Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La curiosa frase del DT de Corinthians, próximo rival de Boca por Copa Libertadores, tras la derrota con Palmeiras: "No hago milagros"

El entrenador del Timão, que cayó en el clásico contra el Verdão por 3-0, excusó el rendimiento del equipo por la falta de tiempo de trabajo. 

Luego de la victoria frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, Boca pone la mira en la Copa Libertadores, donde el próximo martes se medirán ante Corinthians, desde las 21.30 en San Pablo. El entrenador del Timão, Vitor Pereira, habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo contra Palmeiras y excusó el rendimiento: "No hago milagros. Tenemos dos semanas de trabajo", señaló.

Corinthians cayó 3-0 frente al Verdão, de visitante, con goles de Gustavo Gómez, Rony y Dudú, en el clásico paulista por la tercera fecha del Brasileirao. "Se jugaron dos clásicos, uno con tres días de trabajo y otro con dos semanas, contra un club que tiene dos años de trabajo. Ellos tienen dos años de trabajo, nosotros tenemos dos semanas", aseguró el técnico en conferencia de prensa.

"No es fácil construir un proceso de juego, no hago milagros, no tengo una varita mágica, no soy un mago", señaló Pereira, que ahora deberá enfrentar al Xeneize por el certamen continental.

El Timão había empezado bien el campeonato brasileño, con dos victorias: primero contra Botafogo por 3-1 y luego ante Avaí por 3-0. En tanto, en la Copa Libertadores cayó de visitante ante Always Ready y luego, en la segunda fecha, superó a Deportivo Cali de local. Ahora, Corinthians tendrá una dura prueba ante el Boca de Sebastián Battaglia por la fecha 3 de la copa continental.

Lo más Visto