Internacional

La curiosa frase de Jorge Sampaoli después de reencontrarse con Lionel Messi en el Marsella-PSG: "En este momento somos rivales, pero en otro momento fuimos compañeros, así que solo eso"

El partido marcó la primera vez que el exDT de la Selección Argentina se volvió a ver las caras con la Pulga

Jorge Sampaoli contó cómo fue su reencuentro con Lionel Messi(EFE, EPA)

Jorge Sampaoli contó cómo fue su reencuentro con Lionel Messi | EFE, EPA

Una de las grandes narrativas que marcó el partido entre el PSG y el Olympique de Marsella, que terminó en empate en cero fue el reencuentro entre Lionel Messi y su exDT en la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

En declaraciones postpartido, el entrenador de Casilda reveló cómo se sintieron los dos al momento de verse las caras por primera vez desde el Mundial de Rusia: "Nos saludamos normal. El respeto de siempre".

El también exseleccionador de Chile también ofreció una breve reflexión sobre el año y medio en el que trabajaron juntos: "En este momento somos rivales, pero en otro momento fuimos compañeros, así que solo eso".

Messi y Sampaoli coincidieron en la Albiceleste entre 2017 y 2018, donde la Selección logró una difícil clasificación al mundial gracias a una explosiva performance de la Pulga contra Ecuador, y la floja performance en el torneo, pasando de grupo en el último partido y despidiéndose en octavos de final contra Francia.

Comentarios