Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa frase de Chiellini sobre Cristiano Ronaldo

Al defensor de la Juventus le preguntaron por el crack portugués y dejó una llamativa definición para describirlo

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, durante una conferencia de prensa. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, durante una conferencia de prensa. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus tras casi una década en el Real Madrid y en poco tiempo se ganó el corazón de los fanáticos italianos. A fuerza de goles y resultados, el portugués sigue demostrando a sus 34 años que está para grandes cosas.

Y uno de los refrentes del equipo como Giorgio Chiellini no ahorró en elogios hacia el atacante e incluso lo comparó con una hiena. "Lo ves y sabés que es diferente al resto, lo único que tienes que hacer con él es que se sienta bien en el equipo, porque luego en el campo es una hiena", soltó el defensor con humor.

Lo ves a Cristiano Ronaldo y sabés que es diferente al resto, lo único que tienes que hacer con él es que se sienta bien en el equipo, porque luego en el campo es una hiena.

En declaraciones a la Gazzetta Dello Sport, Chiellini agregó sobre el goleador que "nunca lo verás darse un lujo o un capricho por su forma de ser. Tiene metas diarias demasiado importantes, todo lo que hace es medido y con extremo cuidado." Y cerró destacando que "para mí es un privilegio tenerlo en el equipo porque incluso, con 34 años, ves en él siempre un deseo de mejorar".

Si Dybala juega de delantero, también marca 20 goles, pero si Dybala es un centrocampista, marca 5 goles y eso no tiene nada de malo. Hace que el equipo juegue, también es importante en muchas otras áreas.

Pero no fue el único jugador que elogió el defensor. Sobre Dybala, contó que "Paulo no habla mucho, pero al final habla y lo muestra en el campo. El año pasado fue catalogado como una mala temporada para Dybala". Y sobre las críticas que pesaron sobre el argentino agregó que "depende de lo que se le pida. Si Dybala juega de delantero, también marca 20 goles, pero si Dybala es un centrocampista, marca 5 goles y eso no tiene nada de malo. Hace que el equipo juegue, también es importante en muchas otras áreas".

Lo más Visto