Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa definición de Mourinho sobre el Tottenham: "No somos un caballo, somos solo un pony"

El entrenador de los Spurs dejó una llamativa definición sobre su equipo cuando le preguntaron por su rótulo de candidato en la Premier League

Mourinho dijo que el Tottenham no es candidato en la Premier League.
Mourinho dijo que el Tottenham no es candidato en la Premier League. - Michael Regan/NMC/Pool (EFE, EPA/GETTY POOL)

La Premier League sigue avanzando con algunas sorpresas y dos punteros que por ahora comienzan a asomar: Liverpool y Tottenham. Los dirigidos por José Mourinho llevan seis encuentros ganados y tan solo uno perdido en este torneo.

Este fin de semana, sin embargo, los Spurs lograron solo empatar 0 a 0 ante el Chelsea y dejaron algunos puntos en el camino. En la conferencia de prensa posterior al encuentro, y consultado sobre su lugar de candidato del torneo, Mou dejó una respuesta fiel a su estilo: "No somos un caballo, somos solo un pony".

Puntualmente, el entrenador aclaró que "el Tottenham no es candidato. Ni siquiera estamos en la carrera. No somos un caballo. No sé cuál es la palabra. Somos los caballos pequeños y jóvenes. Somos solo un pony."

Sobre el resultado, el DT sostuvo que "un empate en Stamford Bridge suele ser algo positivo y mantenerse en la cima de la liga también es positivo. Pero mi vestuario no está contento con eso y eso es fantástico."

El técnico se refirió a Maradona y dijo que "especialmente voy a extrañar sus llamadas después de perder. Él sabía que en las victorias no las necesitás, pero en las derrotas tenía que estar ahí. Siempre me dijo: 'Mou, no te olvides, sos el mejor'. Lo extraño".

Lo más Visto