Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa convocatoria de Luis Enrique en la Selección Española

El entrenador utilizó barbijos para dar a conocer a los futbolistas que llamó de cara a los próximos amistosos

Luis Enrique realizó la convocatoria de jugadores usando barbijos

El fútbol en Europa ya está de vuelta con competencias de ligas y torneos continentales. Pero además, las Selecciones comenzarán a disputar sus primeros partidos y este jueves Luis Enrique, DT de España, tuvo una particular manera de dar a conocer los convocados de los próximos amistosos.

España enfrentará a Alemania y Ucrania en los amistosos de la Nations League y el entrenador decidió contar a quiénes convocó usando barbijos y colgándolos en diferentes casilleros del vestuario.

De esta manera, el técnico quiere natuarlizar el uso de los barbijos y usó esta forma para anunciar a los 24 convocados que contó con algunas sorpresas. La primera de ellas es que por primera vez en mucho tiempo, el Barcelona solo aportará dos jugadores: Busquets y Ansu Fati. Pero además, se trata del primer llamado para la joven promesa de 17 años a la Mayor.

Luis Enrique decidió llamar a De Gea, Kepa, Unai Simón; Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, Gayá, Reguilón y Eric García; Fabián Ruiz, Thiago, Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo y Oscar Rodríguez; Rodrigo, Oyarzábal, Adama Traoré, Asensio, Ansu Fati y Ferrán Torres.

Por si fuera poco, el DT se refirió a la llegada de Ronald Koeman al Barcelona y explicó que "jamás es el peor momento para entrenar al Barça. En la presentación vi a Koeman súper feliz, es una alegría inmensa entrenar al Barça. Ves el sol 30 días seguidos. Luego hay que gestionar el vestuario. Koeman fue un jugador de mucho nivel, lleva muchos años y es una gran noticia para él. Tiene una mentalidad holandesa, muy parecida a la del Barça. Está acostumbrado a utilizar a jugadores jóvenes. Sabemos lo que significa entrenar a equipos grandes, equipos con peso específico importante, que son diferentes a los demás y vamos a ver su futuro."

España se medirá el próximo 3 de septiembre ante Alemania en Stutgart mientras que el 6 de ese mes se verá las caras con Ucrania en Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto