Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa comparación del DT de Flamengo

Jorge Jesús analizó el presente del conjunto brasileño y lo comparó con un equipo lleno de argentinos

Jorge Jesús, entrenador del Flamengo. Foto: EFE
Jorge Jesús, entrenador del Flamengo. Foto: EFE

Jorge Jesús continúa haciendo historia con el Flamengo tras la importantísima goleada que le propinó anoche a Gremio para dejarlo afuera de la Copa Libertadores y alcanzar la final del torneo continental.

La última vez que el conjunto de Río de Janeiro llegó a una final en esta Copa, en 1981, la ganó. Pero enfrente tendrá al actual campeón de América, el River de Gallardo.

Llama la atención, sin embargo, la tremenda efectividad de este equipo al que Jesús arribó hace tan solo 4 meses. La alegría es completa ya que en el Brasileirao el Flamengo es líder con una ventaja de 10 puntos.

Anoche en conferencia de prensa, el DT que conquistó 13 títulos en el fútbol portugués dirigendo al Benfica y el Sporting de Lisboa, realizó una curiosa comparación entre dos de los equipos más exitosos que dirigió.

"Me pregunto si este Flamengo es el mejor equipo que entrené. Puede que no sea el mejor, pero tengo mis dudas. Mi primer año en Benfica tuve un equipo fabuloso con Tacuara Cardozo, Javier Saviola, Di María, Ramires y Aimar. Ese equipo era muy creativo, la verdad no sé cuál es mejor", sostuvo. ¿Lo tenías?

Lo más Visto