Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa comparación de Buffon sobre Messi y Cristiano

Gianluigi Buffon, histórico arquero italiano, comparó a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo con dos gigantes del tenis mundial

Messi, Cristiano y Van Dijk en una entrega de premios
Messi, Cristiano y Van Dijk en una entrega de premios (EFE)

Gianluigi Buffon, histórico arquero de Juventus, sorprendió a todos y realizó una curiosa comparación sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Messi es como (Roger) Federer, mientras que Cristiano Ronaldo es como (Rafael) Nadal. Federer es de clase infinita, mientras que Nadal es perseverancia, sudor y también talento, de lo contrario no puedes ganar todos los Grand Slams que logró", argumentó el italiano.

Messi es como Federer y Cristiano es como Nadal

Por su parte, el portero de 42 años, que este fin de semana superó a Paolo Maldini como el italiano con más encuentros a nivel clubes de toda la historia, eligió a su jugador preferido que quiere tener siempre en su equipo.

"Si tuviera que ir a la guerra, llevaría siempre a Arturo Vidal conmigo", elogió Gigi Buffon, quien tuvo de compañero al chileno en Juventus.

Por último, el italiano defendió a su compañero de equipo Adrien Rabiot, quien llegó desde PSG, pero todavía no pudo asentarse en el equipo de Turín y ya recibió críticas.

"Hay que decir que durante diez meses, Adrien no ha jugado. Tiene que volver al campo, orientarse, especialmente para un jugador con un físico impresionante. Es un excelente compañero de equipo. No sé a qué tormentas de los medios fue sometido. Es un extraño, una mezcla fantástica. Tiene la fuerza física de (Paul) Pogba, la personalidad de Vidal y el dinamismo y la capacidad de protección de (Claudio) Marchisio" , cerró.

Lo más Visto