Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La cuarentena en soledad de Joaquín Correa en Roma: "No es una situación fácil, mi familia está preocupada por mí"

El delantero argentino que se desempeña en la Lazio expresó su tristeza mientras cumple con la cuarentena obligatoria en Italia

Joaquín Correa gritando un gol con la camiseta de la Lazio
Joaquín Correa gritando un gol con la camiseta de la Lazio (EFE)

El coronavirus tomó dimensiones muy grandes en todos los países del mundo. Italia es el lugar más afectado, con más de seis mil muertos. Además, ya pasaron los 60.000 infectados. Lamentablemente, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud obliga a todos a quedarnos en casa. Algunos futbolistas, suben videos entrenando, aprovechan para estar con su mujer, etc.

No es el caso de Joaquín Correa, delantero argentino que se desempeña en la Serie A, jugando para la Lazio. "Tengo a mis padres y a mi novia muy lejos. No es una situación fácil, están preocupados por mí. El hecho de que no puedan hacer nada para ayudarme no los hace felices", confesó en una nota con Sky Sport.

Por otro lado, contó cómo son sus días de soledad en Roma. "Siempre es lo mismo. Me levanto temprano e intento organizar las tareas del casa. Por la mañana hago algunas pasadas por la cinta y luego trato de prepararme algo para cocinar. Por la tarde voy al gimnasio, hablo con mi familia, leo, juego, veo películas y tomo mate", expresó el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Además, explicó que tiene comunicación permanente con Simone Inzaghi, su entrenador. "El DT nos tranquiliza, especialmente a los que estamos solos. A veces nos envía mensajes. La distancia física no nos impide estar cerca. Tenemos que entrenar bien para la vuelta. Será extraño, como comenzar de nuevo campeonato. Pero tenemos que hacerlo de la mejor manera, para mantener ilusionados a los hinchas", aseguró. La Lazio se encuentra en la segunda posición de la Serie A a un punto de la Juventus, el único líder del campeonato.

Lo más Visto