Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La cruda confesión de Lautaro Martínez sobre su lesión en el Mundial de Qatar

El delantero del Inter, Lautaro Martínez, dejó un crudo testimonio en una entrevista con Star+, donde expresó que por su lesión en el tobillo se encerraba a llorar en el cuarto.

¡Siempre Lautaro! El gol de Martínez para Inter contra Juventus

A casi un año de la histórica consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar para obtener su tercera Copa del Mundo, todavía siguen saliendo a la luz detalles totalmente desconocidos, como fue la cruda revelación de Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez no tuvo el Mundial que hubiera querido y tampoco fue el que hubiera esperado toda la gente, ya que venía de ser un goleador absoluto en el Inter que llegó a la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, esto finalmente esto no fue así.

El Toro llegó a la Copa del Mundo con una lesión en su tobillo y en una entrevista con Sebastián ‘Pollo’ Vignolo para la serie “campeones, un año después” de Star+, contó detalles que no se conocían hasta el momento.

“Me toca arrancar el primer tramo del campeonato con un problema que tuve un partido de Champions por una lesión en el tobillo. No quería parar porque Inter también tenía a (Joaquín) Correa y (Romelu) Lukaku lesionados. Quedaba yo solo de delantero. Estuve jugando vendado, con pastillas, infiltrándome. Ahora tengo el mismo problema, pero en los descansos post Mundial y en las vacaciones después de la final de Champions no hice nada”, inició.

Luego reveló lo que hacía para llegar a los partidos: “No me quería perder el Mundial ni ningún partido. En Inter seguía jugando de la misma manera. Hasta antes de la final de la Champions tomé medicamentos para poder jugar. Antes del partido con Emiratos Árabes hablé con Scaloni y le pedí por favor que me deje descansar para llegar bien al Mundial. Con Arabia también me dolía, me infiltré. También con México y después no daba para más. El dolor no me permitía entrenar, patear de empeine. A veces en algunos movimientos de frenar y volver a arrancar me hacía ver las estrellas", reveló el delantero.

Posteriormente dejó una cruda confesión: "Me encerraba, lloraba, la pasaba mal en la habitación. Hice venir mucho a mi familia, a mi hija, para que estén cerca. Necesitaba ese toque de felicidad y cariño que te da la familia en esos momentos. Por suerte los tenía cerca. Esos momentos malos en la habitación trataba de pasarlo con ellos. Fue difícil porque me tocó ser el goleador de la era Scaloni hasta la previa".

La lesión del Toro Martínez

Tal y como dijo el propio jugador, el delantero sufrió una lesión en su tobillo derecho que le impidió poder jugar con normalidad la Copa del Mundo, pero al no querer parar por su molestia, debió infiltrarse y tomar varias pastillas para poder soportar el dolor.

Lo más Visto