Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La cruda confesión de Franco Soldano tras el partido en el Monumental

Franco Soldano habló en exclusiva con CNN Deportes e hizo una fuerte revelación de lo que fue el choque de ida entre River y Boca por Copa Libertadores

Franco Soldano habló de la posición en la que jugó ante River
Franco Soldano habló de la posición en la que jugó ante River (Fotobaires)

Franco Soldano retrocedió en el tiempo y reconoció no haber jugado nunca como mediocampista por derecha, posición en la que lo utilizó Gustavo Alfaro en los dos partidos que Boca disputó ante River en el Monumental. “No jugué nunca en esa posición, pero soy un jugador que siempre priorizó el equipo antes que lucirme desde lo personal”, manifestó el ex Unión.

En una entrevista exclusiva con CNN Deportes, Soldano reveló que nunca en su carrera le tocó hacer la banda, tal como le pidió Alfaro en los dos choques ante River en Núñez. “Si tengo que ayudar desde donde me toque, de buena o mala manera, trataré de hacerlo de la mejor forma posible”, insistió el último futbolista en llegar al Xeneize.

“Hay cosas que en mi forma de juego no lo negocio como son la entrega y la ayuda, pero es una posición distinta, puedo tener errores lógicos por el desconocimiento, pero trato de hacerlo siempre de la mejor manera”, reconoció Soldano, quien igualmente contó que no es algo que le llame la atención: “No me sorprende jugar ahí, no es algo improvisado ya que lo trabajamos en la semana. El técnico entiende que puedo ayudar ahí”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto