Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La crítica de un histórico del fútbol italiano contra Dybala

Un ex futbolista italiano fue muy duro contra Paulo Dybala, quien actualmente busca recuperar su mejor versión en Juventus. ¡No te pierdas lo que dijo! 

Paulo Dybala no atraviesa su mejor momento y es blanco de críticas en Italia
Paulo Dybala no atraviesa su mejor momento y es blanco de críticas en Italia (EFE)

Paulo Dybala no atraviesa su mejor momento en Juventus. En el último mercado de pases estuvo cerca de emigrar, aunque finalmente no se pudo cerrar ninguna negociación y la Joya permaneció en el último campeón de la Serie A. Sin embargo, su actualidad está lejos de ser la mejor y por eso es blanco perfecto para varias críticas.

Uno de los que cuestionó al futbolista argentino fue Antonio Cassano, el ex jugador italiano, que aprovechó su espacio en “Tiki Taka” para disparar en contra de Dybala. “Recuerdo haber hablado de él como el nuevo Messi. He escuchado cifras astronómicas, por valor de 100 o 200 millones. Me parece un muy buen jugador, pero si la Juve decide apostar por él, corre el riesgo de no ganar nada”, aseguró el ex Roma.

En la actual temporada del Calcio, Dybala acumula 104 minutos (dos partidos sobre cinco disputados), no marcó goles y solo dio una asistencia, números que no ayudan para tratar de refutar cualquier crítica. ¿Habrá respuesta?

Lo más Visto