Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La crítica de Iniesta: "Las formas del Barça están siendo un poco feas"

El histórico ex jugador del conjunto culé se quejó por cómo se está manejando la institución con Ernesto Valverde, quien parece tener un pie y medio afuera del equipo

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona
Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona (EFE)

Según la prensa española, Barcelona está muy cerca de sacar del cargo de director técnico a Ernesto Valverde. Quien opinó al respecto fue Andrés Iniesta, quien criticó a la dirigencia blaugrana.

"Las formas del Barça están siendo un poco feas. Hay que tener un respeto hacia tu actual entrenador, las formas son lo que más te puede doler. La situación de Valverde queda ahora muy debilitada. Espero que la situación del Barça se solucione porque no es agradable lo que está pasando, ni para el entrenador ni para los jugadores ni para el aficionado", reconoció.

En tanto, contó cómo es su relación con Josep María Bartomeu, presidente del club. "No hablo mucho con él, pero la relación es buena, tanto con él como con la gente que está en el Barça", apuntó en diálogo con El Transistor de Onda Cero.

Por último, opinó acerca de la posible llegada de Xavi o Ronald Koeman. "El que mejor sabe si está preparado o no es él (por Xavi). Koeman y Xavi han estado en el Barça. Uno tiene más experiencia, pero eso tampoco es determinante...", completó.

Lo más Visto