Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente respuesta del entorno de Cristiano Ronaldo sobre los rumores de ofrecimiento al Barcelona: Sus allegados aseguraron que es falso

Desde España, el diario As se comunicó con allegados del luso, quienes señalaron que no fue ofrecido al club catalán y que cumplirá su contrato con la Juventus

En España desmienten que Cristiano Ronaldo haya sido ofrecido al Barcelona.
En España desmienten que Cristiano Ronaldo haya sido ofrecido al Barcelona. - ROBERTO BREGANI (EFE, EPA/ANSA)

En las últimas horas, un rumor alrededor de Cristiano Ronaldo llamó la atención y sacudió el ambiente del fútbol. El periodista Guillem Balagué había adelantado que desde el entorno del jugador se había ofrecido al Barcelona.

La noticia llamó la atención debido al fuerte pasado del portugués en el Real Madrid. Sin embargo, la información fue desmentida por el diario As que se contactó con el entorno más próximo del futbolista quienes negaron el rumor.

"Todo es falso" fue lo que aseguró el medio español además de asegurar que Cristiano Ronaldo terminará de cumplir su contrato con la Juve hasta 2022. El medio español agrega también que tanto CR7 como su familia se encuentran muy a gusto en el club y la ciudad de Turín.

El presente del futbolista luso en la Vecchia Signora no es malo y viene de marcar 37 goles en 46 partidos. Sin embargo, el gran deseo del atacante es conseguir una nueva Champions League, esta vez, con un nuevo club.

Lo más Visto