Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente respuesta de Lionel Messi sobre las comparaciones con Diego Maradona: "Nunca me he comparado, no le presto atención a eso"

Luego de haber ganado el Balón de Oro, Lionel Messi brindó una entrevista en la que habló sobre varios temas de su vida personal

Diego Maradona junto a Lionel Messi
Diego Maradona junto a Lionel Messi (Fotobaires)

Luego de haber ganado su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi le brindó una entrevista a France Football y habló sobre varios temas de su vida personal.

"He sido Messi durante 34 años, así que estoy empezando a acostumbrarme. Estoy contento de todo lo que ha pasado, aunque a veces tengo que admitir que me gustaría pasar desapercibido, disfrutar de mi familia sin que la gente me reconozca", comenzó el argentino.

Y en la misma línea, agregó: "Vengo de una familia de clase obrera, mi padre trabajaba todo el día y vivíamos en un barrio bastante modesto. Pero nunca nos faltó de nada gracias a Dios. Mis padres me inculcaron el respeto, en particular con el resto, el trabajo y la humildad. Crecí con estos valores".

"Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo", siguió Leo.

En ese sentido, no hizo hincapié en las comparaciones con Diego Maradona: "Sinceramente nunca me he comparado con Diego, absolutamente nunca. Nunca presté atención a esas comparaciones".

Por último, Leo contó detalles de su carácter y su forma de ser: "Soy distinto con las personas con las que tengo confianza, mis amigos, mi familia. Puede ser que con algunas personas fuera de estas relaciones sea más tímido y me cuesta más sentirme cómodo o me lleva más tiempo. Pero con la gente de mi entorno soy una persona normal, de buen humor y que intenta disfrutar de cada momento".

Lo más Visto