Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente reflexión de Mauricio Pochettino sobre los objetivos del PSG en la temporada: "La gente transmite que no ganar la Champions es un fracaso, necesitamos un poco de tiempo y compromiso"

El entrenador de Murphy también reconoció que hubiera sido más fácil "esperar a otro trabajo, con menos tensión, en el que poder construir a largo plazo"

Mauricio Pochettino lamentó los altos estándares que le son impuestos en el PSG, pero dijo estar apto para el desafío
Mauricio Pochettino lamentó los altos estándares que le son impuestos en el PSG, pero dijo estar apto para el desafío (EFE)

Los resultados que está consiguiendo el PSG desde el inicio de la temporada son los que se esperaban que logre en base a su plantel de la más alta jerarquía; lidera la Ligue 1 con mucha distancia y está bien encaminado también en su grupo de Champions League. Sin embargo, las performances dentro de la cancha de los dirigidos por Mauricio Pochettino recibieron fuertes cuestionamientos.

Es por eso que el DT del conjunto parisino dio su opinión sobre cómo se viven esas expectativas dentro del vestuario, en una entrevista concedida a The Guardian: "La gente transmite que no ganar la Champions es un fracaso. Solo vale ganar. Necesitamos un poco de tiempo y compromiso".

"Esta temporada es enorme y toda la gente cree que deberíamos estar ganando todos los partidos antes de jugar", continuó el exDT del Espanyol, Southampton y Tottenham. "Después de un minuto, si no has marcado tres, cuatro o cinco goles, la decepción es enorme".

Sin embargo, el oriundo de Murphy contó también que está dispuesto a afrontar este desafío a pesar de las exigencias: "Hubiera sido más fácil esperar a otro trabajo, con menos tensión, en el que poder construir a largo plazo. Pero somos valientes y nos gusta el reto".

Lo más Visto