Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente reflexión de Mauricio Pochettino sobre el enojo de Kylian Mbappé con Neymar en PSG: "Son chicos muy buenos, competidores, quieren ganar y meter goles"

El entrenador argentino dialogó en conferencia de prensa antes de recibir a Manchester City por la Champions League: "Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas"

Mauricio Pochettino, DT de PSG
Mauricio Pochettino, DT de PSG (EFE)

PSG le ganó 2-0 a Montpellier por la fecha 8 de la Ligue 1. Lo cierto es que cuando Kylian Mbappé fue reemplazado a los 87 minutos por Mauro Icardi, se lo vio claramente enojado con Neymar porque no le pasaba la pelota durante el encuentro.

La televisión Canal+ emitió unas imágenes en las que, desde el banco de suplentes, Mbappé se quejaba de su compañero por no pasarle la pelota y aseguraba, en referencia a Neymar: "Ese pordiosero no me la pasa".

"Son chicos muy buenos. Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas, son competidores, quieren ganar, meter goles", comentó el entrenador argentino Mauricio Pochettino en conferencia de prensa, antes de que PSG reciba a Manchester City este martes por la segunda jornada del Grupo A de la Champions League.

Además, agregó: "El objetivo siempre es ganar, conseguir los objetivos, aunque haya pequeños roces que puedan crear una onda expansiva que haga ruido fuera del equipo, porque dentro no son nada".

"Desde que llegué al club, si puedes ver una relación especial es la de Kylian y Ney y no ha cambiado en absoluto. En los partidos todos queremos dar lo mejor, meter gol, dar la asistencia, es algo normal. Luego bromearon y se rieron", completó Pochettino.

Por último, cerró: "En este club todo se sobredimensiona. A veces leo noticias y digo 'esto no es así'. Además, todos sabemos que lo negativo vende más que lo positivo. A veces es gracioso, hay que aceptarlo".

Lo más Visto