Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente postura del Leeds sobre la continuidad de Bielsa: "Ojalá que esto no se haya terminado", aseguró el Director General del club inglés

Angus Kinnear, dirigente del Leeds, detalló cómo evalúan avanzar en la renovación del contrato del DT argentino

Marcelo Bielsa finaliza su contrato con el Leeds la semana que viene.
Marcelo Bielsa finaliza su contrato con el Leeds la semana que viene. - Andrew-Varley (EFE, Andrew-Varley)

Marcelo Bielsa todavía sigue festejando el ascenso a la Premier League junto al Leeds tras 16 años sin jugar en Primera. Pero la dirigencia del club inglés también tiene como objetivo la continuidad del DT.

Sin ir más lejos, hoy el Director General del club inglés, Angus Kinnear, sostuvo que "queremos permitirle a Bielsa la chance de disfrutar el título de campeón de su equipo antes de discutir un nuevo contrato. Lo hará y entonces nos sentaremos y tendremos la conversación".

Vale recordar que el Loco finaliza su vínculo con la institución la semana que viene y todavía no confirmó que seguirá al frente del equipo. Ayer, por ejemplo, terminó el torneo de segunda división con récord de puntos para el Leeds del DT argentino.

"Creo que Marcelo ama al club, cree en el club. Esperemos que no haya terminado aquí, queremos que se quede y esperamos que podamos hacer que eso suceda", agregó el dirigente en declaraciones a Sky Sports.

Lo más Visto