Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente postura del Arsenal sobre la posibilidad de que Lucas Torreira vaya a Boca en junio: "No es el momento de tomar decisiones", sostuvo Mikel Arteta

El entrenador de los Gunners brindó una conferencia de prensa previa al duelo de la Europa League contra Slavia Praga y le consultaron por el mediocampista uruguayo de 25 años

Mikel Arteta habló de Torreira
Mikel Arteta habló de Torreira (EFE)

Hace una semana, Lucas Torreira revolucionó el mundo del fútbol declarando que se "muere por jugar en Boca". El mediocampista uruguayo de 25 años, cuyo pase pertenece al Arsenal de Inglaterra y que está a préstamo en el Atlético de Madrid, generó una ilusión en todos los hinchas del Xeneize. Sin embargo, este jueves, Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, le puso paños fríos a la situación.

"Entiendo que pueda sentirse emocional por su necesidad y responsabilidad de estar más cerca de su familia, pero no es el momento de tomar decisiones, son decisiones que tienen que ser tomadas por distintas partes y por ahora nada va a cambiar. Solo fue una entrevista, algunos comentarios, esperaremos a ver qué va a pasar", dijo en una conferencia de prensa previa al duelo ante Slavia Praga por la Europa League.

Además, agregó: "Ya hablamos con él. Este es un momento difícil para él. Era muy apegado a su madre y su familia. Son tiempos duros, a nivel emocional hay muchos pensamientos y cosas que pasan por tu mente... tranquilo, cuando las cosas están así, no es el momento de tomar decisiones".

"Cuando fichas a un jugador del extranjero, que a veces luchan por adaptarse a una cultura, idioma o forma nueva de hacer las cosas, hay un riesgo y tenés que ser capaz de manejarlo y tomar las decisiones correctas en el momento adecuado", cerró Arteta.

Lo más Visto