Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente postura de Marcelo Bielsa sobre la polémica con el VAR: "Las decisiones arbitrales no las analizo, las del VAR tampoco"

Luego de la derrota de Leeds United ante Crystal Palace, Marcelo Bielsa no quiso entrar en polémica y prefirió no opinar sobre el insólito gol que el VAR le anuló a su equipo

Marcelo Bielsa y su opinión sobre el VAR

Por una nueva fecha de la Premier League, Crystal Palace derrotó 4-1 al Leeds United de Marcelo Bielsa. De esta manera, el equipo del Loco sólo ganó uno de sus últimos cinco partidos. Más allá de la derrota, a través del VAR le anularon un tanto al equipo de Bielsa que hubiera sido la igualdad transitoria.

Cuando perdía 1-0, Leeds estampaba el empate tras una buena definición de Patrick Bamford. Sin embargo, el mismo no fue convalidado por un supuesto offside. "No entiendo la regla, no se puede marcar con tu brazo. Entonces, ¿por qué cobran offside? No tiene sentido. Está arruinando al fútbol, ustedes quieren ver goles", declaró el delantero tras el encuentro.

El gol de Bamford anulado por supuesto offside en Crystal Palace vs. Leeds

Por su parte, Bielsa no dio vueltas y no quiso hablar sobre la polémica: "Las decisiones arbitrales no las analizo, las del VAR tampoco... Obviamente que hay goles que no siempre están ligados a la pericia, no están ligados a lo que el rival quiso hacer, como un gol en contra".

"Creo que fue una derrota justa, podría haber sido por más goles o por menos goles... Los goles de ellos llegaron en momentos cuando nosotros más merecíamos marcar y eso nos dejó lejos de entrar en partido", sostuvo Bielsa.

Y por último, cerró: "¿Cómo podría no preocuparme? No es una cuestión ligada a entrenar más, y aparte la Fecha FIFA no otorga posibilidad de entrenar en conjunto porque la mayoría de los jugadores no están hasta tres días antes del próximo partido", cerró.

Lo más Visto