Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente postura de Lucas Ocampos sobre la Europa League: "Aunque queden tres partidos, van a ser guerras"

El argentino, de gran nivel en el Sevilla, anticipó el próximo duelo en el torneo continental ante el Wolverhampton inglés

Lucas Ocampos está atravesando un gran presente en el Sevilla.
Lucas Ocampos está atravesando un gran presente en el Sevilla. (SEVILLA)

La Europa League ya entró en los cuartos de final y hay ocho equipos que lucharán por el título con varios argentinos en carrera. Si bien el Inter de Lautaro Martínez tiene un partido complicado ante el Leverkusen de Alario y Palacios, el Sevilla está haciendo un gran torneo y la semana pasada dejó en el camino a la Roma.

Con Lucas Ocampos como gran figura, el club español se medirá el próximo martes ante el Wolverhampton inglés y el argentino ya está preparado. El futbolista contó que le "encanta llegar a estas instancias ante los mejores rivales" y resaltó que "ante la Roma -en octavos- sabíamos que venían tras muchos partidos sin perder e hicimos el juego de siempre. Nos salió perfecto y el resultado creo que fue justo porque en todas las líneas estuvimos muy correctos."

El futbolista destacó también que "tenemos que hacerlo de la mejor manera para mantener ese estatus. La historia te da una presión linda, porque estar en estas rondas es muy importante y seguir ganando te da aún más ganas de que llegue el siguiente partido".

A los 26 años, Ocampos está en un inmejorable presente que seguramente le vuelva a abrir las puertas de la Selección de cara a los Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Buscando analizar al próximo rival, el jugador dijo que "son muy competitivos y físicos. Tienen grandes jugadores y vienen con hambre de gloria para ganarnos. Creo que va a ser parejo porque nosotros tendremos las mismas ganas y va a ser complicado."

En diálogo con UEFA TV, el argentino contó también que "este es un campeonato largo y, aunque queden tres partidos, van a ser guerras" mientras que sueña con llegar a la gran final del 21 de agosto. Para cerrar, sentenció: "Hay que ser fuertes, ir con humildad e intentar hacerlo lo mejor posible. Si un jugador no tiene ambición sería un error. Claro que me gustaría ser campeón, pero sé que nos enfrentaremos a equipos muy fuertes empezando por el Wolves".

Lo más Visto