Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente postura de Higuaín sobre su futuro: "Es casi imposible que Gonzalo juegue en River", afirmó su padre Jorge Higuaín

Mientras crecen los rumores sobre una posible salida del delantero de la Juventus, el Jorge Higuaín salió a aclarar la situación de su hijo

Gonzalo Higuaín no regresará por ahora a River.
Gonzalo Higuaín no regresará por ahora a River. - FABIO MURRU (EFE, EPA/ANSA)

En los últimos días, la Juventus se vio revolucionada luego de quedar afuera de la Champions League en octavos de final. La derrota llevó a la dirigencia a echar a Maurizio Sarri y rápidamente sumó a Andrea Pirlo como nuevo DT.

La leyenda de la Juve no cuenta con experiencia como entrenador a tan solo un par de años de haberse retirado como jugador. La urgencia de la situación hizo que salieran a buscar una cara conocida pero su llegada puede impactar de lleno en la distribución del plante.

Y es que Pirlo tiene pensado renovar el equipo y "dejar ir" a algunos jugadores, entre ellos Gonzalo Higuaín. Como en otras oportunidades, creció el rumor sobre un posible regreso a River, algo que este viernes fue descartado por el padre del jugador.

"Es casi imposible que Gonzalo juegue en River", sostuvo Jorge Higuaín además de agregar que "no va a resignar un contrato para irse ligeramente a cualquier equipo".

El ex futbolista también detalló en diálogo con Club 947 que "es todo un invento que no lo quieren más en la Juventus. El contrato es muy importante y todavía le queda un año".

De esta manera, todo parece indicar que el Pipita cumplirá con lo que le queda de contrato hasta mediados del año que viene y recién entonces cambiaría de club.

Lo más Visto