Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase del Dibu Martínez después de la derrota de Aston Villa contra el Southampton: "Dolido por el resultado, vamos a seguir luchando para revertir esta situación"

El arquero de la Selección Argentina se mostró triste en sus redes sociales pero con la ilusión de dar vuelta la historia: Ya van cinco partidos consecutivos que recibe goles en su arco

Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa
Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa (Dibu Martínez)

El Aston Villa de Inglaterra no pasa un buen momento en la Premier League. Durante los 11 partidos disputados, tiene solamente 10 puntos y se ubica en el puesto 15 de 20 en la tabla de posiciones. Ganó 3, empató 1 y perdió 7. Sin ir más lejos, recibió 20 goles en contra y su arquero es el de la Selección Argentina: Emiliano Martínez.

El Dibu escribió un mensaje en su Instagram personal con un poco de tristeza y amargura. "Dolido por el resultado hoy, vamos a seguir luchando para revertir esta situación sea como sea", publicó el arquero surgido de Independiente tras la derrota 1-0 contra el Southampton.

Lo cierto es que Martínez ahora viajará para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El viernes 12 de noviembre, el elenco conducido por Lionel Scaloni visitará a Uruguay en Montevideo, mientras que el martes 16 recibirá a Brasil en San Juan. El próximo compromiso del Dibu Martínez con Aston Villa será el sábado 20 de noviembre, desde las 12 horas de Argentina ante Brighton como local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto