Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Xavi sobre un posible regreso de Messi a Barcelona

"Estoy expectante porque he ido hablando con él. Y me haría especial ilusión", afirmó el DT del equipo culé.

Xavi volvió a referirse al posible regreso de Messi a Barcelona

París Saint-Germain, ya consagrado campeón de la Ligue 1 una vez más, jugará el último partido de la temporada este sábado contra Clermont. En la previa del encuentro, Christophe Galtier confirmó que Leo no seguirá en el PSG la próxima temporada y en Barcelona crecen las expectativas. ¿Qué dijo Xavi sobre el regreso de Messi?

El entrenador del equipo culé es consultado frecuentemente sobre el regreso del 10 al equipo que lo vio brillar y en este oportunidad le consultaron si se encontraba nervioso por esperar la decisión que tomará Leo con respecto a su futuro.

“No sería la palabra, nervioso. Estoy expectante porque he ido hablando con él. Y me haría especial ilusión. Me haría ilusión, es una decisión más suya, más personal. Entendería cualquier escenario, pero como culé me gustaría mucho que volviera”, afirmó el español en conferencia de prensa.

Barcelona espera el ok de LaLiga en España al plan de viabilidad que presentó para cumplir con el Fair Play financiero y poder contar con el crack argentino la próxima temporada. El equipo catalán enfrentará este domingo al Celta de Vigo en el cierre del campeonato que lo consagró campeón.

"Hola guapo": el divertido mensaje de Messi a Jordi Alba en su despedida de Barcleona

Robert Lewandowski se refirió a un posible regreso de Messi a Barcelona

"Puede que en unos días se sepa algo más. Sé que jugar con él es muy sencillo, porque Leo puede jugar contigo desde cualquier posición, en cualquier momento. Es un jugador que querría tener cualquier equipo", manifestó el delantero polaco y agregó: "Tenemos que esperar a ver si Leo viene al Barça. Ojalá venga".

Acerca de la importancia de Messi en la historia del club, opinó: "Él no es sólo una leyenda del Barcelona, es quien cambió al club. Va a ser fantástico si regresa al Barcelona".

Lionel Messi con Robert Lewandowski en los premios Laureus

Lo más Visto