Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Pochettino sobre los rumores de retiro de Neymar: "Ney ama el fútbol y estoy seguro de que jugará más años"

El DT del PSG también denunció que sus declaraciones fueron sacadas de contexto

Mauricio Pochettino defendió a Neymar de las críticas por sus declaraciones
Mauricio Pochettino defendió a Neymar de las críticas por sus declaraciones (EFE)

Neymar generó muchísimo revuelo recientemente cuando reveló en una entrevista la forma en que lidia con la presión, incluso llegando a admitir que el mundial de Qatar 2022 podría ser su último (tendrá 30 años para entonces), y Mauricio Pochettino, su director técnico en el PSG, se encargó de defenderlo frente a las conjeturas.

En conferencia de prensa, el argentino ratificó que el retiro no está en los planes del brasileño en este momento: "Ney ama el fútbol y estoy seguro de que jugará más años. No tengo dudas".

El entrenador de Murphy también criticó a quienes malinterpretaron su frase para llegar a esta idea en el primer lugar "Neymar es un hombre sincero, expresa rápidamente sus sentimientos, pero su fortaleza mental, en una vida que lleva tiempo bajo el foco, es grande. Ha sufrido mucha presión desde que era pequeño. A veces las cosas se sacan de contexto".

Además, Pochettino también adelantó novedades sobre el regreso de Sergio Ramos, aunque no se mostró optimista sobre un regreso en el corto plazo: "La situación de Sergio no es agradable porque lleva tiempo sin tener opciones de entrenar con sus compañeros ni de jugar. Está sufriendo, pero está fuerte y todos en el club estamos ayudándole para que supere este problema".

Lo más Visto