Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Neymar sobre haberse vuelto a encontrar con Lionel Messi en PSG: "Espero hacer con él la historia que hice en Barcelona"

El crack brasilero se refirió a compartir campo de juego con el capitán de la Selección Argentina: "Estoy muy contento de tenerlo, es un crack, un genio, es mi amigo y cuando tienes amigos a tu lado la cosas va mejor y todo es más tranquilo"

Neymar y Messi en el clásico ante Olympique de Marsella
Neymar y Messi en el clásico ante Olympique de Marsella (EFE)

PSG empató sin goles el clásico ante Olympique de Marsella por la fecha 11 de la Ligue 1. Sin embargo, lidera el campeonato de Francia con 28 puntos, producto de 9 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Este martes, Neymar se refirió a volver a compartir campo de juego con Lionel Messi. "Estoy muy contento de tener a Messi en el PSG. Es un crack, un genio. Es mi amigo y cuando tienes amigos a tu lado la cosas va mejor y todo es más tranquilo", dijo el crack brasilero. Y en una entrevista durante el evento 'Red Bull Neymar Jr's Five', agregó: "Espero hacer con él la historia que hice en el Barcelona".

Por otra parte, el ex jugador del Santos de Brasil reveló quiénes fueron los jugadores que lo sorprendieron en PSG. "Me han sorprendido dos. Mbappé y Verratti. Mbappé porque es muy rápido, es joven, es un gran crack", indicó.

Y cerró: "También Verratti. Sabía que era un gran jugador, pero no tan espectacular. Con certeza, es de los mejores mediocampistas que he jugado junto con Xavi e Iniesta".

Lo más Visto