Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Mauricio Pochettino sobre los sondeos que lo acercan al Manchester United: "Estoy muy feliz en el PSG, estoy acostumbrado a los rumores"

A pesar de las informaciones que indican que Ralf Rangnick será el DT interino de los Red Devils, aún persiste la chance de que el argentino se sume para la próxima temporada

Mauricio Pochettino se distanció de los rumores de su salida del PSG
Mauricio Pochettino se distanció de los rumores de su salida del PSG (EFE)

Mauricio Pochettino aceptó el desafío de conducir a un proyecto totalmente atípico como es el PSG, plagado de estrellas como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marco Verratti, Ángel Di María, Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, pero con las más altas exigencias y muy poca paciencia, que quedó plasmado en el buen comienzo de temporada en cuanto a resultados, pero fuertes cuestionamientos por el estilo de juego.

Es por eso que en las últimas semanas comenzó a circular el rumor de que el entrenador de Murphy podría partir hacia el Manchester United, luego del despido de Ole Gunnar Solskjaer, en gran medida motivado por la intensa presión que es ejercida por la prensa francesa y los directivos e hinchas del club.

Sin embargo, Poche se encargó de disipar esas versiones: "Estoy muy feliz en el PSG. Estoy acostumbrado a los rumores y es una buena señal, significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Pero nosotros no creamos rumores, no nos aprovechamos de los rumores".

Múltiples medios europeos dan por hecho que el alemán Ralf Rangnick se hará cargo de los Red Devils como interino hasta final de temporada, pero aún se mantiene la posibilidad de que Pochettino sea su sucesor para la 2022/23.

Lo más Visto