Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Luis Suárez sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo lo dirija en Uruguay: "Sería un privilegio"

El delantero del Atlético de Madrid se refirió a la probable llegada del Muñeco al mando de la selección charrúa y halagó al entrenador campeón con River.

Luis Suárez sobre la posibilidad de Gallardo en Uruguay: "Sería un privilegio"

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid y de la Selección de Uruguay, habló en la previa de la gala de la entrega del Balón de Oro y se refirió a la posible llegada de Marcelo Gallardo, entrenador de River, al elenco charrúa.

"Lo que ha hecho a nivel internacional lo dice todo. Tiene un prestigio que ha tenido como jugador y como entrenador lo ha demostrado aún más en estos últimos 7 años que estuvo en River, ganando casi todo. Creo que sería un privilegio", expresó Lucho en diálogo con TNT Sports.

El Muñeco, reciente campeón de la Liga profesional con el Millonario, hasta el momento guardó silencio respecto a su futuro y solo expresó en el día de la consagración que "puede ser la decisión más difícil de mi vida". Lo cierto es que lo buscan de la Selección de Uruguay y este lunes apareció un nuevo candidato, tras la salida de Renato Gaúcho de Flamengo, el conjunto brasilero estaría interesado en el técnico argentino.

Lo más Visto