Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Lionel Messi sobre su llegada a PSG: "No me equivoqué en venir"

Lionel Messi le brindó una entrevista al diario France Football y admitió que no está arrepentido de haber fichado por PSG

Lionel Messi en PSG
Lionel Messi en PSG (EFE)

Mientras se prepara para afrontar una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, Lionel Messi apareció en la tapa de France Football, el medio francés que entrega el Balón de Oro.

El astro argentino todavía continúa revolucionando París con su llegada a PSG y en esta ocasión se refirió por primera vez a su llegada al equipo francés con una frase contundente: "No me equivoqué en venir aquí".

Messi fue tapa de France Football justamente en relación a la entrega del Balón de Oro 2021, que se entregará el próximo 29 de noviembre en el Teatro Chatelet de la capital francesa.

El capitán de la Selección Argentina será uno de los candidatos a quedarse con el galardón e irá en busca de su séptima conquista a nivel personal. El último Balón de Oro lo había ganado en 2019.

El próximo viernes 8 de octubre, la revista dará a conocer a los treinta futbolistas nominados al premio, según los votos de 180 periodistas de todo el mundo. Sus contrincantes directos podrían ser Jorginho y N'Golo Kanté, ambos de Chelsea. ¿Lo ganará Leo esta vez?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto