Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Javier Pastore sobre la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain: "Me sorprendió pero era la mejor opción para él"

El mediocampista del Elche de España se refirió al traspaso de la Pulga y su salida de Barcelona: "Yo pensé que se iba a quedar, pero el único que podía llevarlo era PSG"

Javier Pastore, ex jugador de PSG
Javier Pastore, ex jugador de PSG

Lionel Messi rompió el mercado de pases tras irse de Barcelona y recalar en PSG, donde se está acomodando junto a compañeros como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María. Javier Pastore, un viejo conocido del elenco parisino y actualmente en el Elche de España, se refirió a la llegada de la Pulga en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

"Me sorprendió un poco su fichaje al PSG porque pensé sinceramente que se iba a quedar en Barcelona, pero cuando llegó la noticia de que no podía quedarse, yo sabía que el único equipo que podía llevarlo era el PSG. No solo por el dinero, sino también por la ciudad, la calidad de vida. Era la mejor opción para él", sostuvo el ex Huracán en una entrevista con RMC. Pastore jugó dos temporadas en PSG: (2011-2012 Y 2017-2018).

"Son jugadores que transmiten algo incluso mirándolos. No hay muchos así. Es un jugador extraordinario. Puede hacer una acción para ganar un partido. Puede marcar la diferencia por sí solo a pesar de que tiene 35 años", completó el cordobés.

Para finalizar, Pastore recordó las primeras veces que vio a Lionel Messi entrenando con la Selección Argentina. "Yo tenía 19 años cuando comencé con la selección nacional y ya lo vi a él entrenando la musculación. Sabés que es el mejor jugador del mundo y lo ves entrenando dos horas antes en la sala de pesas, haciendo sus cosas. Cuando ves eso, significa que los jóvenes o nosotros, los jugadores normales, tenemos que hacer eso mucho más para estar a su lado", concluyó.

Lo más Visto