Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Diego Simeone sobre la llegada de Xavi como entrenador de Barcelona: "Me pone contento, conoce la casa como nadie"

Diego Simeone, actual entrenador de Atlético Madrid, no dio vueltas y manifestó su opinión sobre la llegada de Xavi a Barcelona

El Cholo Simeone en Atlético Madrid
El Cholo Simeone en Atlético Madrid (EFE)

Diego Simeone, actual entrenador de Atlético Madrid, no dio vueltas y manifestó su opinión sobre la inminente llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador de Barcelona.

"Siempre contento que los ex futbolistas puedan hacerse entrenador. Xavi conoce la casa como nadie, sabrá los caminos que lo acortarán para rendir de la mejor manera", comenzó el Cholo.

Y en la misma línea, agregó: "Va a saber cómo transmitir al equipo todo lo que siempre habló, lo que siempre dijo y representó. Me imagino que llega a un lugar donde le quieren y sabe el camino a seguir".

Lo cierto es que Barcelona confirmó este mismo sábado que Xavi Hernández, el histórico volante español, volverá al club catalán, pero esta vez para hacerse cargo del primer equipo como entrenador. ¿Cómo le irá?

Lo más Visto