Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente frase de Dani Alves sobre Lionel Messi luego de volver a Barcelona: "Si me dan un par de horas me voy a buscarlo"

El refuerzo del conjunto culé se refirió al máximo ídolo del club: "Es lo más grande que he visto y tenido como compañero, a los grandes siempre se los echa de menos, sería increíble poder verlo aquí otra vez"

Dani Alves se ilusiona con el regreso de Messi
Dani Alves se ilusiona con el regreso de Messi

Dani Alves rompió el mercado de pases regresando al FC Barcelona. Sin lugar a dudas fue una sorpresa en el mundo del fútbol que a sus 38 años vuelva al equipo culé, luego de rescindir su contrato con Sao Paulo de Brasil.

En la presentación de este miércoles, el brasilero se refirió a la llegada de Xavi Hernández como entrenador, su ex compañero. "Él sabe que lo quiero mucho. He hablado con Xavi. Vengo para jugar de lateral, pero cuando te pones límites eres descartable. Siempre pensando en aportar al equipo, en el bien colectivo. De momento entreno como lateral para ganarme un puesto", dijo.

Por otra parte, habló de Lionel Messi. "Es lo más grande que he visto y tenido como compañero. A los grandes siempre se los echa de menos. Sería increíble poder verlo aquí otra vez. Infelizmente no puede estar", expresó Dani Alves. Y bromeó: "Si me dan un par de horas me voy a buscar a Messi".

El debut podría ser este sábado ni más ni menos que contra el clásico rival: Espanyol. El encuentro por la fecha 14 de LaLiga de España será en el Camp Nou, desde las 17 horas de Argentina.

Lo más Visto