Internacional

La contundente frase de Dani Alves antes de jugar contra Boca por la Maradona Cup: "Homenajear a uno de los más grandes de la historia del fútbol es especial"

El lateral brasileño fue convocado por el entrenador de Barcelona, Xavi, para disputar el partido en Arabia Saudita frente al Xeneize y expresó que será "especial".

El lateral brasileño expresó que será "especial" el partido con Boca por la Maradona Cup.
El lateral brasileño expresó que será "especial" el partido con Boca por la Maradona Cup. (EFE)

Boca y Barcelona se enfrentarán este martes desde las 14 por la Maradona Cup que será transmitido por la pantalla de TNT Sports y Dani Alves, lateral brasileño que fue convocado por el entrenador Xavi Hernández, expresó que será muy "especial" el encuentro.

"Poder participar en el homenaje a uno de los más grandes de la historia del fútbol como Maradona es especial", dijo en conferencia de prensa en la previa del partido con el Xeneize de Sebastián Battaglia.

Dani Alves, que transita su segunda etapa con el conjunto blaugrana, también se refirió al partido ante Nápoles por la Europa League. "En la vida todo pasa por aceptar cualquier tipo de reto. Nos toca la Europa League y siempre que nos ponemos la camiseta del Barça representamos la historia y la grandeza de este club. Mañana es importante por el respeto a la camiseta y a la historia del Barça, juegue la competición que juegue, incluso piedra, papel o tijera. Hay que ganar, con todo el respeto a los rivales, y nos prepararemos para ello".

Lo más Visto