Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente definición de Maravilla Martínez sobre su vuelta al boxeo tras seis años: "Es el combate de mi vida"

A  días de su regreso al boxeo tras seis años, Sergio "Maravilla" Martínez no dudó en definir la próxima pelea con José Miguel Fandiño como "el combate de mi vida". "El día 22 de agosto voy a ser otro tipo", dijo. Su preparación, el futuro incierto y mucho más en una charla imperdible en TNT Sports

"Es el combate de mi vida"

Tiene 45 años y vuelve al boxeo. Se ganó un lugar entre los grandes del deporte argentino y mundial. El argentino Sergio “Maravilla” Martínez regresa al ring frente a un rival diez años menor. Un nuevo desafío. La incertidumbre del después. El combate del 21 de agosto, en España, será transmitido por TNT Sports. El protagonista nos contó que sigue "creando sueños. El día 22 voy a ser otro tipo. Quiero saber qué es lo que queda de mí. Este es el combate más importante de mi vida”.

Si me pega Fandiño y me duele, no voy a tener ganas de seguir. Ojalá no, toco madera. Una vez que baje, ahí hablamos”, continuó Martínez, y agregó: “Tener objetivos me ayudó en mi carrera y mi vida. Siempre quiero desafíos grandes, los disfruto. Miedo no tengo, pero me gusta esa posibilidad que me digan ‘a los 45 años te van a lastimar’. Ya no hay escapatoria a un mes de la pelea. Ahora necesito quitarme cargas; está la supervivencia diaria de cada entrenamiento”.

El argentino reactivará una enorme trayectoria a los 45 años: ganó 51 peleas (28 por nocaut), perdió sólo 3 veces y empató 2. Campeón mundial entre los superwelter y los medianos, precisamente la categoría en la que peleará con Fandiño, con transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto