Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente decisión del DT de Portugal con Cristiano Ronaldo

Roberto Martínez, entrenador de la Selección lusa, no solo convocó al astro portugués en su primera lista sino que confirmó que además será el capitán, por ser el jugador con más experiencia. Lo hará junto a Rui Patricio y Bernardo Silva.

¡Golazo del Bicho! Cristiano Ronaldo anotó de tiro libre para el Al-Nassr

Luego de un decepcionante Mundial en Qatar, Roberto Martínez reemplazó a Fernando Santos y, tras dar a conocer su primera lista de convocados al frente de la Selección de Portugal con Cristiano Ronaldo, dio una conferencia de prensa este miércoles pensando en los compromisos por las Eliminatorias para la Euro 2024.

El exentrenador de Bélgica no metió mano entre los citados y dejó a los históricos que vienen siendo parte del proceso y estuvieron en la última Copa del Mundo, cuando llegaron a cuartos de final y fueron eliminados por Marruecos por 1-0. Además de Cristiano, quien hoy milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita, el español citó a históricos como Pepe, Bernardo Silva, Bruno Fernandes o João Félix.

Sobre el astro portugués, afirmó que "es nuestro capitán, es muy importante poder aprovechar esa experiencia" y agregó: "Un nuevo ciclo con Cristiano Ronaldo nos hace mejores (...) Todos están para sumar, tenemos dos partidos en poco tiempo y no es un momento para ser titular o no, es para estar implicados y hacernos mejores".

Porgutal enfrentará de local a Liechtenstein este jueves y luego se medirá con Luxemburgo como visitante el domingo, en el inicio de la clasificación pensando en la Eurocopa de 2024.

Lo más Visto