Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente decisión de Mauro Icardi luego de la polémica con Wanda Nara: El delantero decidió regresar a los entrenamientos de PSG

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Mauro Icardi regresó a los entrenamientos de PSG luego del conflicto personal

Mauro Icardi en PSG
Mauro Icardi en PSG (EFE)

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, todo parece indicar que Mauro Icardi y Wanda Nara se habrían reconciliado, a pesar de que todavía no está confirmado de manera oficial.

El futbolista de PSG y su esposa se mostraron juntos en varias publicaciones de Instagram, pero aún no se sabe si están juntos realmente. Habrá que ver qué pasa en los próximos días.

Lo cierto es que Icardi se puso firme luego de toda esta polémica y tomó la decisión de volver a los entrenamientos del equipo francés. El delantero cumplió con los cinco días de licencia por problemas familiares y se puso a disposición de Mauricio Pochettino.

De esta manera, el ex delantero de Sampdoria e Inter estará disponible para el próximo partido de PSG, que enfrentará nada más y nada menos que a Olympique Marsella en el clásico.

Todavía no está definido si Icardi podría ser titular, pero Pochettino podría utilizarlo si es que Neymar no se recupera de la lesión que lo dejó afuera del partido ante RB Leipzig por Champions League.

Lo más Visto