Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente decisión de Edinson Cavani sobre su futuro: Luego de la llegada de Cristiano Ronaldo, el uruguayo no renovará su contrato y se irá de Manchester United a mediados de 2022

Según lo que informaron los medios ingleses, Edinson Cavani se quedará en Manchester United hasta finalizar su contrato a mediados de 2022

Edinson Cavani en Manchester United
Edinson Cavani en Manchester United (EFE)

En las últimas horas se corrió el rumor de que Edinson Cavani no estaba conforme en Manchester United tras la llegada de Cristiano Ronaldo: "Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United y ahora está viendo cómo cayó su rol, encima perdió el 7", manifestó el ex delantero Dimitar Berbatov.

"Espero que Ole (Solksjaer) haya tenido una conversación honesta con Cavani sobre sus planes para el equipo. Cómo jugador en esta situación, entiendes que el trabajo del entrenador es elegir el mejor equipo, pero siempre quieres jugar y te sientes infeliz cuando lo haces y te dejan fuera", sostuvo el búlgaro.

Lo cierto es que Cavani se puso firme y tomó una decisión sobre su futuro. Según lo que informaron los medios ingleses, el uruguayo no se irá de Manchester United en el próximo mercado de pases y se quedará hasta finalizar su contrato a mediados de 2022.

De esta manera, Cavani quedará habilitado para comenzar a negociar su contrato con cualquier club a fin de este año y podría llegar a Boca a mediados de 2022 gratis con el pase en su poder. Habrá que ver si Juan Román Riquelme logra convencerlo para que juegue en la Bombonera.

"Extrañamos mucho a nuestros hinchas. Si queremos ver a Cavani con la de Boca, lo único distinto que podemos ofrecerle es que nuestra cancha se mueve y necesitamos a nuestra gente, transformaron al estadio en una cosa única. Ellos saltan, cantan. Es inigualable", había dicho Román. ¿Se dará?

Lo más Visto