Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente comparación de Marcelo Bielsa con Antonio Conte y su autocrítica antes de Tottenham vs. Leeds: "Basta revisar los logros de uno y otro para ver las diferencias"

El entrenador argentino palpitó en conferencia de prensa el duelo del próximo domingo: "Los equipos de Conte atacan con muchos jugadores, pero no por eso se defienden con menos jugadores y esta es una virtud muy difícil de conseguir"

Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United
Marcelo Bielsa, entrenador de Leeds United (EFE)

Tottenham y Leeds United se medirán el domingo a las 13.30 horas de Argentina por la fecha 12 de la Premier League. El conjunto dirigido por Antonio Conte tiene 16 puntos y está noveno, mientras que los conducidos por Marcelo Bielsa se ubican decimoquintos y tienen 11 unidades.

El 'Loco' destacó en conferencia de prensa al entrenador italiano, quien viene de ser campeón en la Serie A con el Inter de Lautaro Martínez. "Conte es un entrenador que tiene su sello bien definido. Su forma de competir, la forma en que quiere que sus equipos compitan bien definido y se distingue de cualquier otro entrenador. Obtiene de sus jugadores prestaciones muy, muy altas. Eso exige preparación, cómo prepararlos y convencerlos. Es un maestro en esos dos aspectos", dijo Bielsa en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Son equipos que atacan con muchos jugadores, pero no por eso defienden con menos jugadores y esta es una virtud muy difícil de conseguir en un equipo. Eso está muy marcado en los equipos que ha dirigido Conte y me parece algo muy saliente y muy difícil de conseguir".

Por último, el ex director técnico de la Selección Argentina realizó una 'autocrítica' comparándose con Conte, creyendo que es mucho menos que él como entrenador. "Basta revisar los logros de uno y otro para ver claramente las diferencias", cerró.

Lo más Visto