Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente afirmación del presidente de Barcelona: "Vamos a tomar decisiones drásticas"

Josep Bartomeu, presidente de Barcelona, no dio vueltas y admitió que tomarán decisiones luego de la dura derrota ante Bayern Munich

Quique Setién en el banco de Barcelona
Quique Setién en el banco de Barcelona - Manu Fernandez / POOL (EFE, EPA/AP POOL)

Histórico. Bayern Munich le ganó 8-2 a Barcelona en Lisboa y se metió en las semifinales de la Champions League, donde enfrentará al ganador de Manchester City-Lyon. Thomas Müller (2), Ivan Perisic, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Philippe Coutinho (2) marcaron los goles para los alemanes.

David Alaba, en contra, y Luis Suárez marcaron los goles para el conjunto catalán, que no hizo pie durante los 90 minutos, jugó un partido para el olvido y se vuelve a casa ante un Bayern Munich implacable, que no perdonó y sacó a relucir todo su potencial.

Una vez finalizado el partido, Josep Bartomeu, presidente de Barcelona, no dio vueltas y confirmó que tomarán decisiones drásticas de cara a la próxima temporada: "Tiene razón Piqué y ahora nos toca tomar decisiones. Algunas las teníamos tomadas ya antes de la Champions y otras las tomaremos estos días. A partir de ahora las iremos anunciando".

"No voy a decir ahora qué decisiones son. Hoy es un día para reflexionar, un día de mucha pena y a partir de mañana tendremos que tratar de levantar los ánimos de todos los culés del mundo, que ahora están tristes después de esta derrota durísima. Es un momento para reflexionar e irnos con esta pena con la que nos vamos todos después de esta dertota tan durísima. Lo que toca ahora es pedir disculpas a los aficionados y a los socios del Barça", agregó el mandatario culé.

Y por último, agregó: "Ha sido una noche muy dura y lo lamento por la afición y por los jugadores. No hemos sido el equipo ni club que somos y al que representamos. Es un resultado abultado. Felicito al Bayern, que ha merecido pasar. Nosotros no lo merecimos".

Todo parece indicar que Quique Setién dejará de ser el entrenador de Barcelona luego de esta tremenda goleada sufrida ante Bayern Munich. ¿Se irán alguno de los históricos también?

Lo más Visto