Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La conmovedora despedida de Luis Suárez entre lágrimas: "Me quedo con que mis hijos me vieron levantar trofeos y jugar con el mejor de la historia"

Visiblemente emocionado, el uruguayo se despidió de los hinchas culés. "Se termina una etapa y tengo que estar muy orgulloso de lo que hice. Por llevarme amigos, porque son muchos años y eso me deja feliz". Luego de seis temporadas en el Barcelona, su nuevo equipo es el Atlético de Madrid

La conmovedora despedida de Luis Suárez entre lágrimas

Este jueves, finalmente Luis Suárez se pudo despedir del Barcelona. Lo hizo en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, donde no pudo contener su emoción y, al borde de las lágrimas en algunos tramos, habló del ciclo cumplido y de sus sentimientos en este momento en el que deja el equipo culé para ir a jugar al Atlético de Madrid tras la llegada como DT de Ronald Koeman, quien le dijo que no lo tendría en cuenta.

"Se termina una etapa y tengo que estar muy orgulloso de lo que hice. Por llevarme amigos, porque son muchos años y eso me deja feliz: despedirme de la gente del club y que vieran que aparte de un jugador se va un ser humano que tiene sentimientos", dijo el uruguayo, visiblemente anguastiado, al tiempo que agradeció a su familia y amigos por apoyarlo en los buenos y malos momentos. Y continuó luego: "Me quedo con todo lo lindo, que mis hijos me vieron levantar trofeos, hacer goles y jugar al lado del mejor de la historia. Eso quedará en el recuerdo. Estoy agradecido a la afición por el cariño que me brindó desde el principio hasta hoy, y jamás lo voy a olvidar. Sepan que ahora van a tener a un culé más esté donde esté".

Suárez reconoció que de el Barça con muchos recuerdos, entre los que mencionó "conseguir la primera Liga, una Champions, hacer un gol. Compartí equipo con jugadores maravillosos que veía en la Play Station, que veía lejano compartir vestuario con ellos". "Jugar aquí fue un sueño hecho realidad. No me imaginaba llegar a estos números porque es algo que no se planea. Ser el tercer máximo goleador no es nada fácil, superar a tantos buenos jugadores. Espero que me recuerden por todo lo bueno que dejé en este club", cerró sobre este tema.

Lo más Visto