Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confirmación del representante de Nicolás Tagliafico: "Estamos buscando una transferencia, acordamos con Ajax una salida este año"

El lateral izquierdo es pretendido por varios equipos europeos y su agente Ricardo Schlieper aseguró que ya pactó con el club holandés su transferencia. ¿A qué club irá?

Nicolás Tagliafico, defensor de Ajax
Nicolás Tagliafico, defensor de Ajax (EFE)

Nicolás Tagliafico acumula dos temporadas y media con la camiseta del Ajax (Holanda) y todo indica que le llegó el momento de pegar el salto de equipo en Europa. Según la prensa europea, el defensor de 27 años es seguido por Paris Saint Germain, Chelsea, Atlético de Madrid, Arsenal y Barcelona, entre otros.

Quien habló al respecto fue Ricardo Schlieper, su representante. "Estamos buscando una transferencia de Nicolás Tagliafico, en su momento acordamos con Ajax una salida este año. Después de haber estado dos temporadas y media en el club, es un momento ideal", confirmó.

"Si el fútbol vuelve a su normalidad, se puede dar una transferencia de Tagliafico. Nicolás tiene mercado, hay clubes interesados, pero tenemos que ver como evoluciona todo el tema del fútbol y la pandemia", reconoció Schlieper en diálogo con "Cómo te va".

Más allá de confirmar las negociaciones, el agente no reveló cuál es el equipo. "En este momento hay charlas con diferentes clubes por Tagliafico, dependerá del momento porque hay bastante incertidumbre para ver si el regreso del fútbol prospera. Sabemos que la situación no es la misma que cuando habíamos hablado en enero", precisó.

"Nunca voy a decir el nombre de un club con el que estamos conversando porque perjudica la negociación, a nosotros y al jugador", completó el representante del lateral izquierdo del Ajax.

Lo más Visto