Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confirmación del Pity Martínez luego de la dura lesión en Arabia: "Quería contarles que, gracias a Dios, sólo fue un susto"

A través de un mensaje en Instagram, el Pity Martínez no dio vueltas y confirmó que no sufrió una lesión de gravedad luego del último partido ante Al Ahli

La dura lesión del Pity Martínez en Arabia Saudita

Por una nueva fecha de la Primera División de Arabia Saudita, Al Nassr venció 2-1 a Al Ahli y trepó hasta la sexta posición del torneo, que tiene como punteros a Al Hilal y Al Shabab con 45 unidades cada uno.

Gonzalo Martínez fue titular en el conjunto ganador, pero no todas fueron buenas noticias... El ex River sufrió una dura lesión en una pierna, tuve que ser reemplazado y encendió las alarmas en el conjunto árabe, ya que las imágenes no habían dejado una buena impresión.

Sin embargo, el Pity se sometió a los estudios correspondiente y confirmó que la lesión no fue de gravedad: "Recién salgo de hacerme los estudios y quería contarles que está todo bien gracias a Dios".

"¡¡Sólo un susto!! Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron un mensaje", manifestó el ex futbolista de River y Huracán en su cuenta de Instagram. De esta manera, no hay nada de qué preocuparse.

Por su parte, Al Nassr emitió un comunicado sobre la situación del argentino: "Pity Martínez tiene una lesión del ligamento cruzado posterior que tardará entre 7 y 10 días en recuperarse por completo. ¡Le deseamos una pronta recuperación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto