Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confirmación de la CONMEBOL que encendió las alarmas en River: El partido de vuelta ante Atlético Mineiro podría jugarse en Brasilia con presencia de público

A través de un comunicado en las redes sociales, la CONMEBOL confirmó los días y horarios para la serie entre River y Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Los jugadores de River
Los jugadores de River - Marcelo Endelli POOL (EFE)

A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, la CONMEBOL definió los días y horarios para todos los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2021.

El partido de ida entre River y Atlético Mineiro se jugará el próximo 11 de agosto a las 21:30 Hs. en el Estadio Monumental, mientras que la revancha se disputará una semana más tarde, a la misma hora, en suelo brasileño.

Todavía no se sabe en qué estadio se va a disputar el partido de vuelta ya que el Mineirao podría ser clausurado tras los incidentes que se vivieron hace pocos días en el choque que terminó con la eliminación de Boca.

Si no se puede utilizar el Mineirao, el partido se jugará en Brasilia y podría contar con presencia de público. La idea de la CONMEBOL es que la revancha entre River y Atlético Mineiro tenga aproximadamente 20.000 hinchas presentes.

La vuelta de los simpatizantes en la Copa Libertadores se dio en el último partido entre Flamengo y Defensa y Justicia. Este encuentro también se jugó en Brasilia y contó con presencia de fanáticos del Mengao, que goleó 4-1 al Halcón. ¿Habrá fanas de River en Brasil?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto