Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confirmación de Wanda Nara en medio de la polémica con Mauro Icardi: Luego de la polémica, la empresaria confirmó que se reconcilió con el delantero de PSG

Luego de varias semanas de polémica, Wanda Nara confirmó que se reconcilió con Mauro Icardi

Mauro Icardi junto a Wanda Nara
Mauro Icardi junto a Wanda Nara (INSTAGRAM)

A través de un mensaje en sus redes sociales, Wanda Nara no dio vueltas y confirmó que se reconcilió con Mauro Icardi luego de toda la polémica que se vivió en las últimas semanas.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó Wanda.

Y en la misma línea, agregó: "Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo, no tengo nada si no estoy con él".

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro", sentenció Wanda.

De esta manera, la novela llega a su fin luego de toda la polémica. Mauro y Wanda se reconciliaron a pesar de los rumores sobre infidelidad y la familia volvió a su normalidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto