Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confirmación de Santos sobre los dos jugadores que dieron positivo: "Llegaron a Brasil esta mañana y ahora están aislados"

A través de las redes sociales, Santos confirmó que los jugadores John y Wagner Leonardo volvieron a Brasil luego de dar positivo tras el partido ante Boca

Carlitos Tevez en el partido contra Santos
Carlitos Tevez en el partido contra Santos (EFE)

Luego del empate sin goles ante Boca en la Bombonera, dos jugadores de Santos se quedaron en Argentina y no volvieron a Brasil junto al resto del plantel. Esta situación despertó las sospechas y la polémica en las redes sociales.

Finalmente, el club brasileño confirmó que el arquero John (fue titular ante Boca) y el defensor Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19 en el hisopado que se realizaron antes del partido antel el Xeneize, aunque los resultados se conocieron cuando terminó el encuentro por Copa Libertadores.

Lo cierto es que los dos futbolistas quedaron varados en Argentina, pero en las últimas horas pudieron destrabar su salida del país y viajaron a Brasil en un vuelo sanitario que fue contratado por Santos.

A través de las redes sociales, el Peixe confirmó que John y Wagner Leonardo llegaron a Brasil y quedaron completamente aislados en sus domicilios, donde comenzarán con la etapa de recuperación.

"Santos FC informa que los atletas John y Wagner, que dieron positivo por Covid-19 en Argentina, llegaron esta mañana a Santos. Viajaron solos en un avión sanitario contratado por el club. Cada uno ha hecho la prueba esta tarde en su casa, donde se encuentran completamente aislados", comenzó el informe.

Y en la misma línea, desde el club brasileño completaron: "Como hicieron el examen de hoy, el resultado saldrá mañana. Independientemente del resultado, volverán a hacer otra prueba este domingo (01/10), nuevamente aislados en sus casas. Santos también señala que los deportistas se encuentran asintomáticos, es decir, sin síntomas provocados por el virus".

Boca envió una carta a la CONMEBOL para pedir explicaciones sobre esta situación, ya que el arquero John podría haber jugado con coronavirus en su cuerpo. Lo cierto es que desde la entidad sudamericana informaron que Santos no rompió el reglamento, ya que presentó todos los hisopados en regla. La revancha se jugará el próximo miércoles en Brasil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto