Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Battaglia: "La confianza mental de River me hace acordar al Boca de Bianchi"

Un futbolista muy identificado con Boca reconoció cuál puede ser una de las grandes diferencias con River y hasta se animó a compararlo con el equipo multicampeón de la mano de Carlos Bianchi

Sebastián Battaglia reconoció una de las grandes virtudes de River
Sebastián Battaglia reconoció una de las grandes virtudes de River (Fotobaires)

Sebastián Battaglia sabe lo que significar ganar títulos con la camiseta de Boca, por lo que representa una voz autorizada a la hora de hablar del Xeneize. Luego de la derrota ante River en el Monumental, el ex mediocampista marcó cuál puede ser una de las grandes diferencias entre el elenco de Marcelo Gallardo y el de Gustavo Alfaro.

La confianza mental de este River me hace acordar un poco al Boca de Bianchi”, fue lo primero que expresó Batteglia en una entrevista en “Primer y segundo tiempo” este jueves por la tarde: “Es un equipo que está en un nivel superlativo desde lo futbolístico y lo mental”, completó.

Sin ánimos de polemizar, Batteglia analizó la propuesta de Boca y reconoció que “sorprendió” el esquema utilizado por Gustavo Alfaro. “Hay un límite de rebeldía en los jugadores, pero siempre se tiene que interpretar lo que pide el entrenador”, manifestó el ex jugador Xeneize, quien además reconoció que “hubo un respeto exagerado por parte de Boca hacia River en el partido de Superliga”.

Lo más Visto