Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confianza de Tevez tras la victoria ante Caracas: "A medida que pasan los partidos nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores"

Carlitos fue uno de los puntos altos de Boca en el cierre de la fase de grupos de la Copa y puso al Xeneize como candidato

Carlos Tevez fue autor de dos goles ante Caracas
Carlos Tevez fue autor de dos goles ante Caracas (Fotobaires)

Boca volvió a ganar en la Copa Libertadores y nuevamente Carlos Tevez fue el conductor del 3 a 0 ante Caracas que dejó al equipo como puntero de su grupo a horas del sorteo de la próxima fase.

El Apache se mostró conductor, clave en el desarrollo del juego y para colmo fue autor de dos goles para poner al Xeneize en octavos como líder. Al terminar el encuentro, el jugador se mostró confiado en volver a pelear por la Copa.

"Felicito al equipo por estar otra vez en octavos. Es algo anormal lo que está pasando con esto de la pandemia, pero nos vamos poniendo bien físicamente, partido a partido vamos sintiéndonos mejor, y eso hace que cada vez agarremos mayor confianza y nos sentamos más seguros para pelear la Libertadores", aseguró.

Además, Carlitos aseguró que "mirando hacia atrás, uno se da cuenta de lo que fue pasando profesionalmente, de tantos años que uno viene jugando al fútbol, ya 19 profesionalmente, toda una vida. Me pongo contento pero melancólico por tantos años de carrera. Hoy estoy feliz porque se pudo ganar y jugar en serio"

No es para menos. Este encuentro fue el número 250 de Tevez con la camiseta de Boca y le permitió alcanzar su gol número 20 en esta competencia para ponerlo solo debajo de Riquelme y Palermo.

A los 36 años, Carlitos se encargó además de destacar el papel de un refuerzo que anoche fue titular: Edwin Cardona. "Me saca la presión de no ir a buscar la pelota tan abajo, porque me da la chances de dañar más arriba. Que tenga la pelota el Gordo me facilita las cosas", cerró Tevez.

Lo más Visto