Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confianza de Cuca de cara al partido de vuelta entre Atlético Mineiro y River por la Copa Libertadores: "Igualamos el récord de Inter con nueve victorias"

El entrenador del Galo dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo ante Palmeiras por el Brasileirao y sacó chapa antes de recibir al Millonario por los octavos de final

Mineiro ganó en Buenos Aires con gol de Nacho Fernández
Mineiro ganó en Buenos Aires con gol de Nacho Fernández (EFE)

Atlético Mineiro le ganó 2-0 a Palmeiras por la fecha 16 del Brasileirao. El conjunto dirigido por Cuca tiene 37 puntos, producto de 12 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. El próximo miércoles recibirá a River en Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, encuentro que gana por 1 a 0 gracias al gol de Nacho Fernández en el Monumental.

El DT de Mineiro sacó chapa y contó el récord que consiguió su equipo. "Tomamos decisiones para los partidos decisivos, hemos jugado eliminatorias en la Copa de Brasil, también en la Copa Libertadores, en el Campeonato Mineiro y eso va subiendo el nivel de maduración. Conseguimos nueve victorias seguidas en un campeonato dificilísimo (Brasileirao), intercalando con la Copa de Brasil y la Libertadores. Es un hecho inédito para mi carrera como para el Galo, igualamos el récord de Inter que el año pasado consiguió también nueve victorias", expresó.

Además, agregó: "Tenemos 37 puntos de 48 disputados y es maravilloso. Vamos a tener un día de reposo y el lunes ya comenzamos a trabajar de cara la partido contra River".

Por su parte, River venció 2-0 a Vélez por la sexta fecha del Torneo Liga Profesional con los tantos de Enzo Fernández de penal y Braian Romero sobre el final del encuentro.

Marcelo Gallardo piensa el equipo para jugar en Brasil, con dos cambios con respecto al primer partido: Matías Suárez por Jorge Carrascal y Enzo Fernández por Enzo Pérez (3 amarillas).

De esta manera, el Millonario saldría a buscar la semifinal de la Copa Libertadores con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Romero y Suárez.

Lo más Visto