Internacional

La confesión del presidente de Barcelona sobre el futuro de Lionel Messi: "Queremos que se quede y el Kun Agüero nos está ayudando"

Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, se refirió al futuro de Lionel Messi y admitió que el Kun Agüero está colaborando para que la Pulga se quede en el club catalán

Lionel Messi junto al Kun Agüero en Barcelona(BR FOOTBALL)

Lionel Messi junto al Kun Agüero en Barcelona | BR FOOTBALL

Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, dio un panorama sobre el futuro de Lionel Messi y reveló que el Kun Agüero, flamante refuerzo del club catalán, está tratando de convencer a la Pulga de que se quede en el equipo.

"Me gustaría que Messi nos dijese que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos. Estamos en comunicación, día sí, día no. Está ilusionado y le estoy agradecido por las ganas que le está poniendo para quedarse", manifestó el dirigente, en diálogo La Vanguardia.

Y en la misma línea, agregó: "Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido a quedarse  si se dan una serie de circunstancias".

"Queremos que Messi firme por dos años. Agüero está ayudando: le está repitiendo todos los días que se quede y firme ya", agregó Laporta, sobre el trabajo que está realizando el Kun en las concentraciones de la Selección Argentina. ¿Podrá convencerlo?

Lo cierto es que Barcelona se está armando un equipazo de cara a la próxima temporada. Hasta el día de hoy, el club catalán ya presentó a Agüero, Memphis Depay, Eric García y Emerson. Todos refuerzos de calidad para la próxima temporada. ¿Llegarán más?

Comentarios