Internacional

La confesión del padre de Lucas Torreira en medio de los rumores sobre Boca: "Recibimos el llamado de dos clubes brasileños"

Ricardo Torreira, padre de Lucas, volvió a hablar sobre la chance de que su hijo juegue en Boca y realizó una confesión que llamó la atención

Lucas Torreira con la selección de Uruguay
Lucas Torreira con la selección de Uruguay (EFE)

Ricardo Torreira, padre de Lucas, volvió a hablar sobre la posibilidad de que su hijo se convierta en refuerzo de Boca, pero dejó en claro que recibió el llamado de dos clubes brasileños que también quieren contratar al uruguayo.

"Lucas está sufriendo mucho estar solo allá en Europa, estamos viendo cómo lo podemos acompañar este mes y medio que le queda hasta el final de la temporada. Cuando perdés a una persona como nos pasó a nosotros, tan querida, te das cuenta que la vida te pasa por otro lado. Si Lucas quiere venir a Boca, que venga", sostuvo el padre de Torreira, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, agregó: "Nosotros planteamos la situación y parece alocada, que jugando en Europa y pudiendo ganar millones de dólares, se le ocurra volver a Sudamérica a jugar al fútbol. A nosotros no nos enloquece la ambición".

"El sueño de él de jugar en Boca no es de ahora, es de hace un par de años. Quizás lo que pasó con mi esposa hizo que se aceleraran los tiempos... El objetivo es estar en Sudamérica, cerca de la familia. Nuestra ciudad está más cerca de Buenos Aires que de Montevideo", siguió.

Sin embargo, reconoció que lo llamaron de otros clubes: "Lucas no conoce Argentina pero es hincha de Boca de chico. Obviamente que es la primera opción para él, pero yo ya recibí otros llamados de equipos brasieños si lo de Boca no se da".

"Queremos resolver primero la salida del Arsenal para después sentarnos con Boca. Si ellos creen conveniente que Lucas es el jugador, agotarán los recursos para llegar a un arreglo. Es obvio que Boca un mango va a tener que gastar, el Arsenal va a querer algo a cambio. Pero tampoco es que Lucas se va a desvalorizar viniendo a Boca", culminó el padre de Torreira.

Lo más Visto