Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de Paulo Dybala que ilusionó a los hinchas de Boca y dio que hablar en las redes sociales: "Mi padre era fanático de Boca, yo miraba fútbol con él"

Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus, participó de una charla con el streamer Ibai Llanos y dejó una frase que hizo ilusionar a todos los hinchas de Boca

La confesión de Paulo Dybala que ilusionó a los hinchas de Boca

Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus, estuvo en una charla con el streamer español Ibai Llanos y dejó una frase que hizo ilusionar a los hinchas de Boca en las redes sociales. Además, contó que estuvo cerca de pasar a Twente de Holanda.

"Es un compromiso muy grande. Mi padre era fanático de Boca y mi madre era de River. Obviamente que el fútbol nos lo transmitió nuestro padre, pero yo tengo un hermano que es hinchas de River y otro de Independiente. Pero yo siempre miraba fútbol con mi padre...", manifestó la Joya.

Sin embargo, Dybala demostró su cariño por Instituto, club en el que dio sus primeros pasos como futbolista: "Yo soy de Instituto de Córdoba. Donde jugué siempre, de inferiores y llegué a Primera División ahí. Es un equipo humilde, ahora está en Segunda División. Yo jugué en Segunda División. Siempre digo que yo tuve la suerte que ese año estaba River en la B, estaba Rosario Central, Quilmes, estaban muchos equipos grandes en la Segunda".

"El equipo que teníamos a principio de temporada nos criticaban, decían que no íbamos a conseguir nada. Terminamos haciendo una campaña donde todos hablaron de nosotros y a mí me fue muy bien. Hice muchos goles por la edad que tenía y pude dar el salto al Palermo", sintetizó Dybala.

Y por último, reconoció que estuvo cerca de pasar al club Twente de Holanda: "Cuando tenía que tomar una decisión había dos clubes. Uno era el Twente de Holanda, que en esa época tenía un buen equipo. Y el otro era Palermo. Pero había una diferencia muy grande económica".

"El FC Twente pagaba tres millones de euros o dólares, no me acuerdo. Y el Palermo pagaba 12. Lo que yo veía era que como formación, como aprendizaje, tal vez podía aprender más ahí que en el Palermo... Cuando ellos vieron que yo dudé un poco, representantes, clubes, directamente sacaron la oferta del Twente y la única oferta que había era Palermo, que me encantaba. Jugar en la Serie A, contra los mejores del mundo, tampoco me iba a lamentar. Pero así fue como yo llegué ahí", cerró.

Lo más Visto